20 PUEBLOS SANJUANINOS TENDRÁN AGUA POTABLE

Gracias a la gestión Sanjurjo y el Programa Amazonia Rural

20 PUEBLOS SANJUANINOS TENDRÁN AGUA POTABLE

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, y el Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural, realizó el Taller de Capacitación “OPCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO”.

El Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural, tiene como objetivo principal, dotar de servicios sostenibles de agua potable y saneamiento, contribuyendo al mejoramiento de la salud y la calidad de vida de la población rural.

En total son 20 las comunidades que serán beneficiadas al programa Amazonía Rural las cuales son: La Unión, 25 de Enero, 31 de Mayo, Nina Rumi, Llanchama, Cruz del Sur, Peña Negra, Varillal, Moralillo, Nuevo Milagro, Villa Buen Pastor, Soledad, San José, 13 de Febrero, San Antonio, Nuevo Horizonte, Ex Petroleros I Zona, San Lucas, El Triunfo y Nuevo San Juan.

Asimismo el mencionado taller tuvo la participación de autoridades, agentes municipales, tenientes gobernadores y presidente del JASS de las 20 localidades, beneficiarias de los proyectos de agua potable y saneamiento básico.