400 CONSTANCIAS DE POSESIÓN ENTREGADAS EN PUEBLO DE SAN JUAN

Moradores de Habilitación Urbana “San Cirilo” agradecidos

Continuando con su gestión el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Catastro y mediante el convenio con COFOPRI, entregó el día de ayer constancias de posesión a los pobladores de la Habilitación Urbana “San Cirilo”.

La entrega realizada el día de ayer por el alcalde Sanjuanino el señor Francisco Sanjurjo Dávila benefició a las más de 400 familias de la Habilitación urbana San Cirilo, establecida bajo Resolución de Habilitación Urbana Nº 001-2016; la cual establece que el pueblo de San Cirilo por tratarse de una Habilitación Urbana debe contar con áreas verdes, centro médico, parques, colegio, comisaria y hasta una estación de bomberos.

De este modo las constancias entregadas son con fines de Titulación, resaltando además que este pueblo ya cuenta con el servicio de electrificación.

La entrega se llevó a cabo en una pequeña ceremonia en la que la autoridad edil dirigió unas palabras a los moradores, reconociendo el trabajo del dirigente y llamándolos a mantener la unión como pueblo para seguir en su camino al desarrollo. De esta manera el alcalde seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo e inaugurando más obras en su distrito.