Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila apuesta por sector Turismo y Emprendimiento

En Iquitos se desarrolló el curso de “Calidad en el servicio y control sanitario para restaurantes y servicios afines”

Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila apuesta por sector Turismo y Emprendimiento

• Hoy culminan capacitaciones para personal de restaurants de la Ruta al Sur

La municipalidad de san juan bautista en coordinación con el centro de formación de turismo – CENFOTUR, desarrollaron los cursos de capacitación “ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES”, el mencionado curso tuvo una duración de 12 días llegándose a culminar hoy viernes 21 de julio, la finalización de curso se llevara a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista (Auditorio), ubicado en la Av. Abelardo Quiñones N° 2371- San Juan Bautista después de la última clase de las 4:00 de la tarde.

El mencionado curso conto con la presencia de empresarios y colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos del distrito de San Juan Bautista y de la ciudad Iquitos, el cual tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio al cliente que brinda su empresa. El curso estuvo dirigido a propietarios, gerentes, administradores, supervisores, jefe de área, atención al cliente, mozos y/o azafatas. Es importante resaltar, que dicho curso no se repetirá en nuestra región el presente año.

La capacitación, se realizó de la manera teórico-práctico y de manera presencial. Y ha tenido como propósito, desarrollar en el participante estrategias, técnicas, destrezas y habilidades en la atención al cliente.

Cabe señalar, que los participantes aprobados recibirán un Certificado, el que podrá ser convalidable con cursos ocupacionales con los que cuenta CENFOTUR.