Alcalde Sanjurjo continúa con inauguraciones

Los lunes son de inauguración en el distrito de San Juan Bautista, con esta frase la municipalidad distrital de San Juan Bautista, encabezada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa inaugurando una obra o proyecto cada lunes; cumpliendo con los objetivos de la gestión municipal, ejecutando más obras en beneficio  de los vecinos Sanjuaninos.

El lunes se dio un nuevo “Lunes de Inauguración” esta vez en el A.H Las Brisas, en donde se benefició a más de 3000 pobladores con el apoyo en la construcción de un Local de usos múltiples.

El alcalde Sanjurjo, acompañado de regidores y funcionarios municipales, llegó a primeras horas de la mañana del lunes hasta el A.H Las Brisas, en donde lo esperaban los moradores para el acto de inauguración del Local de Usos múltiples construido en un trabajo en conjunto entre la municipalidad y los vecinos del sector mencionado.

La municipalidad apoyó la ejecución de la obra del mencionado local de usos múltiples o local comunal, entregando los materiales para su construcción, tales como:  galones de pintura, millares de ladrillo, bolsas de cemento, juego de sanitarios, puertas y ventanas de fierro. Siendo una inversión total de  7 mil soles, ejecutada con recursos propios.

La construcción de un local de usos múltiples, o local comunal, es de mucha utilidad, ya que sirve para llevarse  a cabo eventos y actividades del pueblo, como: talleres, reuniones, capacitaciones, asambleas, charlas informativas, cursos, entre otros. Este beneficiado alcanza a una población de más de 3 mil pobladores.

De esta manera la autoridad edil seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito e inaugurando más obras.