Alcalde Sanjurjo te invita a “Los sábados Culturales” de San Juan

Hoy en “Los Sábados Culturales”  feria artesanal

Alcalde Sanjurjo te invita a “Los sábados Culturales” de San Juan

Los fines de semana son Sanjuaninos, hoy desde 7:00 de la noche tienes una cita imperdible en la Plaza Abelardo Quiñones, para deleitarte con las estupendas presentaciones de los jóvenes Sanjuaninos en “Los Sábados Culturales”.

Esta actividad se realiza todos los sábados, gracias a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través  de la Oficina de Turismo y la sub Gerencia de Educación y Cultura; con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito.

La población asistente en esta oportunidad podrá apreciar por motivo de celebrar el día mundial del turismo “La Feria Artesanal” la cual ofrece Pulseras, tejidas y también de semillas como el huairuro, collares con flores, mariposas, de colores, con escamas de paiche, tallados en madera, cerámica decorativa y funcional, cofres de madera pintados artesanalmente, tazas de cerámica, monederos, zapatos y carteras. Además no faltará el talento y destreza de los participantes para el canto, baile, teatro, danzas, y la animación  infantil de los payasitos, todo esto y mucho más en la plaza José Abelardo Quiñones en San Juan Bautista a partir de las 7:00 p.m.

“Sábados Culturales” es un espacio abierto y gratis, para todos los que deseen participar, quienes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o comunicándose a los teléfonos 065 267214 anexo 214.