CAM San Juan se reúne

IV Sesión Ordinaria de consejo del año 2017

CAM San Juan se reúne

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia del Ambiente, y en gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, trabaja el tema de la salud pública en conjunto con la comisión ambiental municipal – CAM – San Juan bautista; es así que esta comisión dio a inicio su IV Sesión Ordinaria de consejo del año 2017, contando con la participación de sus miembros, representantes tanto del sector público como privado.

La programación del evento inicio el día de hoy a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio Municipal de la Municipalidad distrital de San Juan Bautista.

Cabe resaltar la creación de esta Comisión se da en el marco a la Ley 28245 (Ley del Sistema Nacional de Gestión Ambiental) y la de la Ley 27972 (Ley Orgánica de Municipalidades), y mediante ORDENANZA MUNICIPAL N° 021-A-MDSJB. Cuyo objetivo es el de coordinar y concertar la política ambiental del distrito.

Así mismo, la Comisión Ambiental Municipal está conformada por el Alcalde Distrital Sr. Francisco Sanjurjo Dávila, quien la preside, y por representantes de las instituciones públicas y privadas.