CEMENTERIO SANJUANINO PARA TODOS

Afíliate desde 10 soles por familia

CEMENTERIO SANJUANINO PARA TODOS

La gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Francisco Sanjurjo Dávila, en la primera semana del mes de Agosto inauguró el Cementerio Municipal, el mismo que beneficia los más pobres del distrito.

El Servicio Funerario Municipal (SERFUM), está a cargo del programa social que brinda la Municipalidad de San Juan a la colectividad loretana para favorecer a sus afiliados en grupos familiares, según las categorías que prefieran, el Lic. Ernesto Vargas Montoro, Director del SERFUM,  servicio funerario municipal indicó que el área de ventas ya está bridando la información correspondiente para la afiliación a los vecinos sanjuaninos.

Algunos datos de la afiliación: Pueden formarse grupos familiares de seis a diez miembros, así mismo a empresas o instituciones que convengan con el SERFUM-MDSJB, los integrantes del grupo a la hora de inscribirse, pueden contar con (01) miembro hasta los 70 años y el resto no mayores de 60 años; cabe mencionar que el titular no podrá ser más de 60 años,

El cementerio municipal de San Juan cuenta con una capilla y de espacios grandes para que las familias puedan pasar un buen momento visitando a su fallecido. El cementerio está ubicado en el Km. 18, margen Izquierdo de la carretera Iquitos-Nauta. Tiene un espacio de 5 hectáreas en su primera etapa y además los vecinos de Belén, Punchana y de Iquitos también serán los beneficiados de este cementerio.