CIAM SAN JUAN PARA LOS ABUELITOS SANJUANINOS

Adultos mayores celebran “Día Mundial de la Alimentación”

CIAM SAN JUAN PARA LOS ABUELITOS SANJUANINOS

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a todos los adultos mayores de San Juan, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, invita a los adultos mayores sanjuaninos a ser parte del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) San Juan.

La implementación del CIAM corresponde al cumplimiento de la Meta N°28, enmarcado en la problemática social que atraviesan los adultos mayores. Por ellos se estableció el área municipal dirigida a la atención de los adultos mayores y sus necesidades.

En CIAM San Juan se realizó el día de ayer jueves la celebración por el “Día Mundial de la Alimentación”, en la actividad estuvieron presentes los abuelitos del CIAM, quienes prepararon ensalada de frutas y de verduras. Esta área siempre está en constante seguimiento permanente en tema de salud de los adultos mayores, además de la realización de talleres de habilidades y destrezas.

Cabe resaltar que durante todo el año se trabajan distintas actividades especialmente para este sector de la población a fin de brindarles la atención adecuada. El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, tiene un compromiso de inclusión con los adultos mayores del distrito Sanjuanino.