CONTINÚAN LOS LUNES DE INAUGURACIÓN EN EL COLEGIO MARIA SOCORRO

Alcalde inaugurará patio principal y maloca  psicomotriz

CONTINÚAN LOS LUNES DE INAUGURACIÓN EN EL COLEGIO MARIA SOCORRO

La educación de los niños y niñas es una prioridad para la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, es por esto que la municipalidad distrital de San Juan Bautista continúa refaccionando colegios, y gestionando más obras para el sector educación del distrito, de modo que ningún niño o niña se quede sin estudiar y que todos estudien en las mejores condiciones.

Hoy se inaugura en la Institución Educativa Inicial “María Socorro Mendoza Nº 6010194”, la “Maloca Psicomotriz”, para los niños del nivel inicial, también se inaugurará el “Patio Principal e Iluminación” del nivel primario. La actividad se realizará a las 8:00 de la mañana en la institución educativa, ubicado en el Asentamiento Humano Jorge Chávez.

En el nivel primario; el patio principal del colegio mide 15 metros de largo por 06 metros de ancho, la vereda del colegio mide 21 metros por 1 y medio de ancho. En el nivel inicial el patio principal mide 10 metros de largo por 06 metros de ancho y la maloca mide 10 metros de largo por 06 de ancho. La obra tiene un costo total de s/. 35.000 soles. Esta obra favorece a más de 900 niños.

Los alumnos del mencionado colegio quedarán muy contentos con la entrega de estas obras. De este modo la actual gestión  mantiene un firme compromiso con los niños y niñas del distrito priorizando su educación y bienestar.