En San Juan se vivió el 196° aniversario patrio

Colegio Quistococha ganó el primer lugar en el desfile y se llevó un gallardete

En San Juan se vivió el 196° aniversario  patrio

  • En la en plaza José Abelardo Quiñones.

 Se vivió el patriotismo. La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Educación, realizó el viernes en horas de la mañana el “Desfile Cívico Escolar”, donde participaron varios colegios del distrito, y se contó con la presencia de varias autoridades, regidores, funcionarios, trabajadores municipales y padres de familia.

Desde muy temprano los escolares llegaron hasta la plaza, José Abelardo Quiñones donde se ubicaron y desfilaron con  patriotismo. Asimismo se reconoció a las instituciones educativas que mostraron mejor desempeño durante el desfile con un gallardete que fue entregado al finalizar la ceremonia, tanto en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Las Instituciones Educativas que se llevaron los gallardetes son las siguientes: en el nivel inicial: 1° lugar colegio Kairos. En el nivel primario son: 2° lugar C.E.P.S. Nº 60024 San Juan de Miraflores y el 1° lugar fue para el Colegio Quistococha. Y por último en el nivel secundario: 2° lugar 60024 San Juan y 1° colegio Quistococha.

De igual forma participaron un grupo de trabajadores representando al serenazgo y tránsito de la Municipalidad de San Juan, a su vez la asociación de artesanos Iquitos de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores  desfilaron con paso marcial en frente de la tribuna central.