Centro Integral del Adulto Mayor de San Juan, retoman programa este 2018

La Municipalidad de San Juan Bautista continúa con el compromiso de inclusión con adultos mayores

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a todos los adultos mayores de San Juan, el día de ayer en horas de la mañana, estuvieron reunidos los adultos mayores de San Juan en el Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM, retomando nuevamente las actividades programadas en este presente año y mantener un trabajo articulado con los adultos mayores de Santa Clara y la Comunidad de Santo Tomás.

Cabe resaltar que durante todo el año se trabajan distintas actividades especialmente para este sector de la población a fin de brindarles la atención adecuada, el seguimiento permanente en tema de salud, la realización de talleres de habilidades y destrezas, danzas, el tai chi, además de capacitarles constantemente en diversos talleres ya que son parte de las actividades del CIAM San Juan.

La implementación del CIAM corresponde al cumplimiento de la Meta N°28, enmarcado en la problemática social que atraviesan los adultos mayores. Por ellos se estableció el área municipal dirigida a la atención de los adultos mayores y sus necesidades.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, tiene un compromiso de inclusión con los adultos mayores del distrito Sanjuanino, es así que invita a los adultos mayores sanjuaninos a ser parte del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) San Juan.