Gestión Sanjurjo promueve el turismo

Nuevamente se capacitará  a trabajadores del sector turismo

Gestión Sanjurjo promueve el turismo

• Gracias al apoyo de CENFOTUR

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, finalizarán la ejecución del Programa para el Fortalecimiento de Competencias – PFC 2017 en la Región Loreto, desde inicios del mes de mayo hasta la fecha, se vienen desarrollando diferentes cursos de capacitación, como: “Gestor en Atención al Cliente para Restaurantes y Servicios Afines”, “Tecnología de Operaciones de Housekeeping”, “Técnicas de Atención al Cliente para Transportistas de Servicios Turísticos”, “Gestión en la Comercialización de Productos Artesanales” y “Gestión de Procesos en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos”, respectivamente. Todos los cursos, totalmente gratuitos. Logrando capacitar a más de 192 trabajadores de 63 empresas, aproximadamente.

El objetivo de los cursos de capacitación es fortalecer las competencias laborales de los colaboradores de las empresas de servicios turísticos en los rubros de hospedaje, restaurantes y agencias de viajes, relacionadas con la prestación y operación del servicio turístico.

Por esta razón, se invita nuevamente a los empresarios y colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos del distrito de San Juan Bautista y de la ciudad Iquitos, a participar del nuevo curso de capacitación “ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES”, el cual permitirá mejorar la calidad del servicio al cliente que brinda su empresa. El curso está dirigido a propietarios, gerentes, administradores, supervisores, jefe de área, atención al cliente, mozos y/o azafatas. Es importante resaltar, que dicho curso no se repetirá en nuestra región el presente año.

La capacitación, es de naturaleza teórico-práctico y de manera presencial. Tiene como propósito, desarrollar en el participante estrategias, técnicas, destrezas y habilidades en la atención al cliente.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sol del Oriente ubicado en Av. Quiñones Km. 2.5San Juan Bautista, de 4:00 pm a 9:00 pm, los días 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de Julio del 2017. Los interesados deberán comunicarse al correo marvin.rios.m@gmail.com, celular 965020751 o acercase a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – Oficina de Turismo, celular 944404182.

Cabe señalar, que los participantes aprobados recibirán un Certificado, el que podrá ser convalidable con cursos ocupacionales con los que cuenta CENFOTUR.