Hoy lunes de inauguración, alcalde inaugura obra en colegio

Gestión Sanjurjo apoya sector educación

Hoy lunes de inauguración, alcalde inaugura obra en colegio

  • En el caserío Nuevo Miraflores

Hoy es lunes de inauguración en el distrito de San Juan Bautista, y en esta oportunidad manteniendo su apoyo al sector educación de su distrito, la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila inaugura obra en la Institución Educativa Primaria del alejado Caserío Nuevo Miraflores, ubicado en la cuenca del rio Itaya.

La autoridad edil llegará hoy hasta Nuevo Miraflores, en compañía de regidores y el equipo de la Sub Gerencia de Educación, para inaugurar la obra que consiste en la construcción de dos nuevos ambientes y dos baños en el colegio del caserío mencionado. Los dos ambientes tienen un tamaño de 20 mt por 10 mt, son seminobles y con capacidad para 40 alumnos, cuentan con cielo raso, techo de calamina, piso de cemento, ventanales de fierro, el pintado del local y tanque elevado; se ha construido un baño para niñas y otro para niños, siendo una inversión total de 39 mil soles.

Esta obra se da en respuesta a una necesidad del caserío de Nuevo Miraflores, cuya población escolar ha aumentado en el último año, viendo necesario la gestión del alcalde Sanjurjo, implementar un ambiente más confortable para mejorar la calidad del aprendizaje de los alumnos.