Inscribe a tus niños en la Escuela deportiva de San Juan

Escuela Deportiva permite que niños y niñas lleven vida saludable

Inscribe a tus niños en la Escuela deportiva de San Juan

  • Gracias a gestión Sanjurjo

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene haciendo posible la realización de la Escuela Deportiva de San Juan, importante iniciativa que se da en cumplimiento a la Meta número 30, y que este año, su segundo año de existencia, ofrece los deportes de Basquetbol y natación. Es así que los niños y niñas del distrito continúan siendo una prioridad en San Juan, pues con actividades como estas, se promueve y difunde el deporte como una manera de llevar una cultura de bienestar saludable y de sana competencia.

Las inscripciones ya están abiertas y son totalmente gratis, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad para que tu niño o niña participe de una actividad saludable. Para informes e inscripciones deben comunicarse con la Sub Gerencia de Educación del municipio de San Juan, llamando al 065 26 1274 anexo 214, o visitando el municipio Sanjuanino ubicado en Av. Quiñones 2371.

De esta manera la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando distintos proyectos en fin de promover la educación y el desarrollo del distinto.