Muni San Juan da mantenimiento a carreteras de penetración

A través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos 

Muni San Juan da mantenimiento a carreteras de penetración

Las carreteras de penetración hacia los pueblos del distrito de San Juan Bautista reciben mantenimiento constantemente, pues debido al clima tropical es necesario. La semana pasada, personal técnico de la Gerencia de Operaciones y servicios públicos de la municipalidad distrital de San Juan Bautista,  así como el pool de maquinarias estuvieron en el sector de Santo Tomas, realizando el arreglo y mantenimiento de la carreteras de penetración al pueblo mencionado.

Esta medida se da frente a la problemática de  las constantes lluvias que vienen cayendo en la ciudad durante los últimos días, lo cual provoca el deterioro de las carreteras de penetración, impidiendo el paso de los vehículos y transeúntes.

Esta acción se da a fin de mejorar el acceso de los vecinos y visitantes a los pueblos del distrito, de manera que se pueda generar movimiento económico a través del turismo. Por esta razón, la importancia de darle mantenimiento a la carretera de Santo Tomas, como acción previa a los días de feriado por Semana Santa.