Municipalidad apoya a centro poblado 2 de mayo

Municipalidad apoya a centro poblado 2 de mayo

ALCALDE FRANCISCO SANJURJO CONTINÚA CON APOYO SOCIAL

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, mantiene un compromiso con las comunidades, de modo que viene trabajando de la mano con estos, atendiendo a sus necesidades.

La municipalidad de san juan través de la Sub Gerencia de Inclusión Social, realizó la entrega de 60 bolsas de cemento, 80 planchas de calamina y 07 kilos de clavo para calamina. La entrega de los materiales contó con la presencia de la autoridad edil.

Asimismo la entrega de los materiales beneficiará al centro poblado 2 de Mayo que está ubicado en el km. 41.5 de la carretera Iquitos – Nauta, Manuel Amurio Tihuay morador del centro poblado manifestó: “Estoy muy agradecido con el alcalde, gracias a él estamos llevando estos materiales que servirán para realizar trabajos de mejoramientos de nuestras viviendas.

De esta manera la autoridad edil seguirá trabajando y apoyando a sus vecinos. Además continuará inaugurando más obras para su pueblo, por el desarrollo de su distrito.