Municipalidad de San Juan articula trabajo de promoción del turismo y la producción con parlamentaria

Alcalde Sanjuanino recibió visita de la congresista Patricia Donayre

La Congresista de la República por Loreto, Patricia Donayre, estuvo el día de ayer en el distrito de san juan, visitando al actual alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en su despacho municipal, ambas autoridades se reunieron en compañía de regidores y funcionarios del municipio sanjuanino, durante la reunión el Alcalde, expuso los proyectos de emprendimiento, educación, cultura e inclusión social que desarrolla su gestión, con los que la congresista quedo sorprendida, hasta el punto de garantizarle todo el apoyo necesario.

El objetivo de esta reunión fue de articular y promocionar el turismo del distrito sanjuanino y hacer posible que recibamos apoyo para articular esfuerzos con los ministerios, tanto de la producción en cuanto a las agricultoras de mujeres emprendedoras y el aprovechamiento de los productos agrícolas por parte de los emprendedores sanjuaninos y el ministerio de cultura, y el de turismo.

La Congresista Donayre, escuchó atentamente a la autoridad edil, quien expuso sobre los proyectos y programas de apoyo social para mejorar la calidad de vida que se han implementado y se vienen  desarrollando en San Juan. Además el alcalde le obsequió productos de artesanía que son elaborados, y  producidos en el distrito sanjuanino.

En esta exposición de los logros de la actual gestión,  resaltó el desarrollo de San Juan como distrito Turístico y Social. Así mismo el alcalde Sanjurjo pidió a la congresista Patricia Donayre el apoyo para articular esfuerzos con los miembros del Ministerio de Cultura y de Turismo

De  esta manera la actual gestión continúa trabajando de manera articulada con el gobierno.