Municipalidad de San Juan entrega materiales para mejorar calidad de vida de vecinos

Continúa el compromiso hacía los sanjuaninos

Municipalidad de San Juan entrega materiales para mejorar calidad de  vida de vecinos

El día de ayer en horas de la mañana la Sub Gerencia de Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, entregaron diversos materiales para mejorar la calidad de vida de los vecinos sanjuaninos. Fueron 04 comunidades beneficiadas que se encuentran ubicados en el eje de la carretera Iquitos Nauta.

Los pueblos que fueron favorecidos son: Caserío Nueva Esperanza que se hizo la entrega de 05 carretillas, 05 rastrillos, 05 palas, 10 Kilos de clavos, 60 calaminas, 20 sacas de cemento, 01 lavatorio de loza blanco y 01 inodoro de loza blanco, al Agente Municipal Manuel Luna Coral. Comunidad El Paujil con 10 kilos de clavos, 60 calaminas y 15 cumbreras de zinc, al Agente Municipal Sr. James Torres Puga. Caserío 27 de Marzo Km. 7 con 100 tubos de 02 Pulgadas, 50 tubos de 1 Pulgada y 100 tubos de 1.5 pulgadas al Sr. Ernesto Sánchez Chota, representante del mencionado caserío. Y el Caserío San Antonio Río Nanay con 50 calaminas y 10 sacas de cemento a la Sra. Reynaldina Ruiz Días, Directora del C.E.I. del mencionado caserío.

La población sanjuanina quedó muy agradecida con la Municipalidad Distrital de San Juan por los materiales antes solicitados.

El compromiso municipal continúa en todo el distrito en favor de los vecinos para seguir brindando la calidad de vida de la comuna.