Municipalidad de San Juan pendiente de estado de pistas

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y a través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, está siempre vigilante al estado de las pistas de la jurisdicción, con la finalidad de prevenir accidentes.

Siendo así, ante la existencia de un forado en la calle de Las Colinas, una vía muy transitada, la autoridad edil dispuso que se realicen trabajos de relleno del hueco de casi medio metro de profundidad.

Los trabajos se realizaron el día de ayer, y continúan hoy, un grupo de trabajadores con maquinaria especial son los que vienen realizando esta labor.

Así, la actual gestión del alcalde Sanjurjo, cumple con brindar comodidad y sobre todo seguridad a los pobladores, realizando trabajos en pro de mejorar el tránsito vehicular en el distrito.