Niños Sanjuaninos en pobreza extrema recibirán zapatos

Desde este lunes, gracias a gestión de municipalidad ante “Operación Bendición”

Niños Sanjuaninos en pobreza extrema recibirán zapatos

Más de 12 mil pares de zapatos serán entregados a niños en situación de pobreza y extrema pobreza en el distrito de San Juan Bautista, a partir de este lunes, gracias a la municipalidad distrital de San Juan Bautista y la organización sin fines de lucro Operación Bendición Perú. Son un total de  12 114 pares de zapatos modelo alpargatas, los que serán entregados a los niños y niñas de colegios del distrito.

Los niños Sanjuaninos que reciban estos zapatitos mejorarán las  condiciones en las que estudian,  pues gracias a los zapatos que recibirán podrán asistir más cómodos a sus colegios. Esta acción se hace posible gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Sanjurjo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, que hizo posible la obtención de este importante donativo entregado por “Operación Bendición Perú” a la municipalidad, institución sobre la que recae ahora la responsabilidad de entregar a los beneficiarios los mencionados zapatos.

De esta manera, gracias al apoyo de las organizaciones sin fines de lucro y la logística de la municipalidad, más niños y niñas de San Juan podrán seguir acudiendo al colegio con adecuado uniforme escolar y con más motivación para seguir superándose.