PARTICIPA DEL MATRIMONIO COMUNITARIO EN SAN JUAN

Las inscripciones son hasta el  30 de Noviembre

PARTICIPA DEL MATRIMONIO COMUNITARIO EN SAN JUAN

Nuevamente la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, brinda la oportunidad a los vecinos sanjuaninos que aún no están casados civilmente a unirse legalmente a sus parejas dándose el tan anhelado  “Si”, en el Matrimonio Masivo que se está organizando la comuna Sanjuanina y se realizará este viernes 29 de Diciembre del presente año.

Los interesados en regularizar su estado civil podrán hacerlo de manera totalmente gratuita participando de este evento, solo deben inscribirse en la Oficina de Registro Civil del municipio de San Juan hasta el 30 de Noviembre. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lo único que deben cumplir es recabar los siguientes requisitos (para ambos contrayentes):

• Partida de nacimiento. (De ambos)
  • Constancia de Soltería – RENIEC
  • Copia de DNI de los contrayentes.
  • Copia de DNI de 02 testigos (que no sean familiares).
  • Declaración Jurada de Domicilio.
  • 02 fotos tamaño carnet, a color de cada uno.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para los vecinos sanjuaninos que aún no están casados civilmente y desean formalizar su relación con tan importante paso; ya que será el mismo alcalde Sanjurjo quien oficiará este importante evento.