Primera Escuela de Campo en Producción Horticola

La Sub Gerencia de Desarrollo Económico, oficina encargada de desarrollar la economía local, viene realizando la Primera Escuela de Campo en Producción Horticola en alianza estratégica con el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) dirigido a pequeños productores y asociaciones de productos horticolas, cuyo objetivo es el de fortalecer la competitividad dentro de la cadena productiva horticola tropical.Este primer taller se inició en el Centro Poblado de Santa Clara del Nanay donde participaron más de 50 horticultores pertenecientes a la Asociación “El Tinglado”; el taller tiene una duración de 04 meses y los talleres son presencial así como 100% prácticas de campo de producción, las inscripciones están abiertas para aquellos que deseen fortalecer sus conocimientos en producción horticola tropical y es totalmente gratuito, mayor información acercarse a la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la MDSJB de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.