San juan continúa con apoyo social

Municipalidad apoya a moradora del caserío varillal

San juan continúa con apoyo social

• Con entrega de materiales para construcción de vivienda

La municipalidad distrital de San Juan Bautista desempeña una gestión de inclusión, en la que el principal objetivo es generar bienestar para todos. En base a esto y a través de la Sub Gerencia de Inclusión Social, este lunes 31 de Julio se brindó apoyo a la señora Elva Lachuma Macusi, moradora del Caserío Varillal; carretera Iquitos-Nauta, que no contaban con los medios económicos para construir su vivienda.

La señora Elva Lachuma se encontraba en una difícil situación, por esa razón acudió a la municipalidad de San Juan a solicitar apoyo social para poder mejorar su calidad de vida.

Atendiendo a esta solicitud, el municipio Sanjuanino evaluó el pedido y aprobó brindar el apoyo correspondiente. De este modo se hizo entrega de calaminas, tablas, clavos, listones, vigas, soleras y otros materiales para la construcción de su vivienda, que gracias a esto tendrán una mejor calidad de vida.