San Juan da mantenimiento a carreteras de penetración

Ante los daños causados por las fuertes lluvias en la ciudad 

San Juan da mantenimiento a carreteras de penetración

Ante las inundaciones y daños en las carreteras de penetración a los pueblos del distrito de San Juan Bautista, a causa de las fuertes lluvias de los últimos días, la municipalidad distrital de San Juan Bautista viene realizando los trabajos correspondientes.  Desde muy tempranas horas del día lunes, personal técnico de la Gerencia de Operaciones y servicios públicos, Gerencia del Ambiente y División de Defensa Civil,  de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, están realizando el  arreglo y mantenimiento de la carretera de penetración a Santo Tomas, y descolmatizaciòn de caños y viviendas inundadas en distintos puntos de la Av. Quiñones y Participación.

Con la ayuda del pool de maquinarias se está rellenando con tierra de compacto la carretera de penetración a Santo Tomas.  Esta acción se da a fin de mejorar el acceso de los vecinos a sus pueblos, frente a la problemática de  las constantes lluvias que vienen cayendo en la ciudad durante los últimos días, lo cual provoca el deterioro de las carreteras de penetración, impidiendo el paso de los vehículos y transeúntes. Cabe resaltar, que desde hoy la maquinaria y trabajadores estarán realizando la misma labor en las carreteras de penetración a Zungarococha y Quistococha.

En otros puntos del distrito, se está realizando la descolmatizaciòn con motobomba, de los caños que han rebalsado inundando las calles. Y en la Avenida Participación, a la altura de la Calle Huáscar, la Gerencia de operaciones y servicios públicos, esta reparando uno de los lados de la pista que colapso.

Los trabajos continúan hoy para dar solución a todos los sectores afectados por las fuertes lluvias.