San Juan realizó III concurso y degustación por el día del Pisco Sour

Cientos de vecinos de toda la ciudad visitaron la Plaza Quiñones

San Juan realizó III concurso y degustación por el día del Pisco Sour

En San Juan se celebró a lo grande el Día del Pisco Sour, distrito que por tercer año consecutivo organizó el concurso y degustación de cocteles amazónicos, a través de la Oficina de Turismo de San Juan, con la participación y el apoyo incondicional de la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte de la municipalidad Sanjuanina.

Cientos de visitantes llegaron a la Plaza de la Cultura el día  sábado para celebrar el día de la bebida bandera del Perú. Además muchos emprendedores aprovecharon para promocionar los cocteles de frutos e ingredientes amazónicos.

En carpas instaladas por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, en la plaza principal del distrito; José Abelardo Quiñones, varios participantes representantes de restaurants y hoteles donde se venden cocteles, ofrecieron la degustación de Pisco Sour a los cientos de visitantes. En tanto el jurado encabezado por nuestro reconocido barman profesional, el señor Elisban Castillo, recorría cada puesto para probar las deliciosas bebidas.

Los ganadores del concurso fueron: Cero Bar en 2º puesto  y en 1 puesto el Hotel  Europa. Tanto los participantes fueron reconocidos por su participación en el concurso por la Municipalidad de San Juan Bautista, esto en el marco de las actividades de los “Sábados Culturales”.

Como todos los sábados, esta actividad congregó en la Plaza Quiñones a cientos de visitantes; y presentó varios números de bailes, danzas, concursos, y la animación del querido payasito “Peluquita”.