SAN JUAN TE INVITA A LOS SÁBADOS CULTURALES

Es sábado y como siempre en San Juan Bautista, la diversión y el entretenimiento no falta en la plaza Abelardo quiñones, más conocida como la plaza de la cultura, por ser un espacio abierto a espectáculos culturales y en donde todos los fines de semana se realiza los sábados culturales.

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, invita a toda la población a participar de los “Sábados Culturales” que se lleva a cabo todos los sábados en la plaza, José Abelardo Quiñones, a partir de las 06:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche.

Cada sábado cultural cuenta con una gran programación para el deleite de los asistentes, las actividades artísticas que se llevarán a cabo son las siguientes: Cine, La hora de los niños, baile, canto, coreografía, teatros, entre otras. Los artesanos no son la excepción, los fines de semana están presentes cada sábado cultural con la venta de artesanías.

Las presentaciones artísticas son al aire libre y con grandes enseñanzas. Además habrá concursos, premios para los presentes, en especial para los niños.

Las actividades artísticas, son iniciativas de la autoridad edil y se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute junto a su familia de los “Sábados Culturales” y puedan apreciar las habilidades artísticas de muchos jóvenes que hacen cultura.