Se realizó Sesión de Consejo Descentralizada en Santa Clara

Alcalde Sanjurjo apuesta por una gestión municipal cercana al pueblo

Se realizó Sesión de Consejo Descentralizada en Santa Clara

El día de ayer las autoridades del distrito de San Juan Bautista, dieron una grata visita a la “playa de invierno”  de Santa Clara, nada más y nada menos que para realizar una Sesión Ordinaria de Consejo municipal.

En horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo con éxito la primera de muchas sesiones ordinarias de consejo municipal que se realizará fuera de las instalaciones de la municipalidad distrital de San Juan Bautista; con la  intención de descentralizar estas reuniones en las que el consejo municipal conformado por el alcalde y regidores, toman decisiones de gran importancia para el distrito.

“Bienvenidos a una Sesión Descentralizada, como está, habrán más sesiones descentralizadas en otros pueblos del distrito” – Con estas palabras el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, siendo las 11: 00 de la mañana, dio inicio a la Sesión de Consejo con todos los regidores presentes.

El objetivo de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, es garantizar transparencia a la hora de la toma de decisiones, así como permitir que los pobladores de zonas alejadas puedan participar de las Sesiones de Consejo.