Niños de 6 a 14 años recibieron dosis para prevenir graves daños en la salud de los infantes sanjuaninos.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Econ. José Martín Arévalo Pinedo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, y la sub-gerencia de Educación realizó la entrega de pastillas antiparasitarias, a niños de 6 a 14 años de edad, en la institución educativa N° 60024 San Juan de Miraflores.
De esta manera se focalizaron las instituciones educativas para proteger y desparasitar a los niños y niñas de San Juan Bautista para que estén saludables, ya que el objetivo es reducir la anemia. Para contar con niños fuertes y sanos, la gestión del alcalde Martín Arévalo continuará con esta campaña de desparasitación para que los niños sanjuaninos puedan estudiar y aprender también se contó con el apoyo del Comité Multisectorial.
En representación de la autoridad distrital estuvieron presentes los regidores Sara Marlene Chong Zambrano, Karla Victoria Calderón Rodríguez y Yuri Omar Luna Monasi.