MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE.

Vecinos que aporten 10 botellas plásticas limpias se le entregará una bolsa de tocuyo para reducir el consumo de plástico.

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se celebrará el viernes 17 de mayo, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista liderada por el Econ. José Martín Arévalo Pinedo a través de la Gerencia de Gestión de Residuos Sólidos organizará una Feria de Reciclaje en la Plaza José Abelardo Quiñones desde las 4 pm. La finalidad de este evento es promover conciencia ambiental y educar a los asistentes sobre el reciclaje.

De esta manera se mostrarán los distintos procesos y productos que se desarrollan en el reciclaje en la jurisdicción del distrito.

“Invitamos a toda la población también de otros distritos, habrá muchas actividades y se juramentará a promotores escolares de reciclaje del colegio San Juan de Miraflores, se hará entrega de contenedores ecológicos, habrá Feria de reciclaje en coordinación con los voluntarios ambientales, show de números artísticos concerniente al reciclaje con la finalidad de reducir la contaminación y el impacto contra el medio ambiente”, sostuvo el Ing. Cornejo.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

#SanJuanAhoraPorElGranCambio
#MartinArévaloPinedoAlcalde