La presidenta del Comité de Damas del Distrito de San Juan Bautista, Dra. Blanca Patricia con el apoyo articulado de su directiva que representan a las esposas, funcionarias y regidoras de la institución edil, lograron recaudar ayuda humanitaria para los damnificados del último Sismo registrado en la localidad de Lagunas.
Tras una intensa campaña de recolección de ayuda, el Comité de Damas instaló una carpa en la misma Municipalidad donde recibieron el apoyo de los trabajadores y población en general quienes llevaron agua, alimentos no perecibles, ropas y abrigos.
“Nosotros somos el apoyo de nuestros esposos. Estoy agradecida por el gran gesto de solidaridad. Los damnificados del Sismo necesitan mucho más porque lo han perdido todo, esperemos que otras instituciones se solidaricen con esta causa”, manifestó la Dra. Patricia Perea, presidenta del Comité de Damas.
La ayuda humanitaria recaudada fue enviada al Gobierno Regional de Loreto, donde llevaron todas las instituciones que colaboran con su granito de arena.