🎊🎊🎊🚛🚚🚐🚒⛰🏔🏠🏡🌠🌄

El Alcalde del Distrito de San Jun Bautista, Econ. José Martin Arévalo Pinedo en estos 6 meses de gestión y a paso firme viene consiguiendo importantes obras para el desarrollo del distrito sureño. Estos logros obtenidos son gracias al esfuerzo de un plantel de profesionales que laboran en la institución edil que avanzan y escalan peldaños con un solo objetivo.

Las nuevas obras a ejecutarse en el distrito fueron publicadas en el diario Oficial El Peruano con los Decretos Supremo N° 246 y 248 son: mejoramiento e instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales en el AA.HH. Virgen de Lourdes, que beneficiará a todos los vecinos para mejorar la calidad de vida, instalación del sistema de alcantarillado de aguas pluviales, AA.HH. Tres Unidos, Ampliación Inca Manco Kali, Nueva Jerusalen y Villa Selva, con esta obra se estará resolviendo los problemas de salud e inundaciones en dicho Asentamiento Humano, mejoramiento de los Servicios Educativos en la IEPS Nº 60778, Comunidad de Ninarumi, será ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista para la creación de las condiciones adecuadas de enseñanza y aprendizaje y el mejoramiento de la calle Las Rosas y los Pasajes San Felipe y Roma en la Comunidad Campesina San Juan De Miraflores, con el objetivo de mejorar el acceso a la población.