🏡🏜🏡🏜🏕🌳🌳🌳🌳🌳🌴🌱🌿☘️🍀🎍🌳🌳🌳🌴🌱
*Como jurados participaron los regidores Lila Karina Lozano Rojas y Paulo Pérez Saldaña.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderado por el Econ. José Martín Arévalo Pinedo dentro de los objetivos planteados por la Gerencia del Ambiente tiene la misión de embellecer las áreas verdes con la colocación de plantones de diferentes especies,
El sembrado de árboles es importante para la mitigación del cambio climático y el buen ornato de la ciudad, recuperando de esta manera importantes áreas verdes considerados como espacios públicos, es por ello que a través de la Comisión Ambiental (CAM) se ha previsto con motivo de celebrar la IX Semana Turística en mención a los 115 Aniversario y 70 Festejos, motivo por el cual se fijó al nombre de la actividad “Sembrando Vida en la Amazonía”, siendo el primer concurso de arborización que se realiza en el Centro Poblado Santa Clara.
En tanto, como jurador participaron los regidores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Lila Karina Lozano Rojas y Paulo Pérez Saldaña, así como también el Gerente del Ambiente y representantes del SERNANP, GANA y la ONG Amigos del Rio Amazonas.

#SanJuanAhoraPorElGranCambio
#Martin_Arévalo_Alcalde