🚐🚒⛰🏔🏠🏡🌠🌄🚐🚒⛰🏔🏠🏡🌠🌄

El Alcalde Martin Arévalo, preocupado por el desarrollo del distrito de San Juan Bautista, la mañana de ayer acudió al llamado de la población de los diferentes asentamientos humanos de la carretera Santo Tomás, quienes quemaron llantas y bloquearon la carretera Iquitos-Nauta en señal de protesta por la construcción de la carretera. La autoridad no dudó en acompañar a los vecinos con dirección al gobierno regional de Loreto, donde sostuvieron una mesa de diálogo con el fin de concretizar el proyecto.
El alcalde Martin Arévalo manifestó que el expediente del proyecto fue entregado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde se viene realizando el seguimiento para la inmediata construcción de la anhelada vía. Por lo tanto, se concluyó que si el Ministerio de Transporte y Comunicaciones no responde en la documentación hasta el mes de noviembre la unidad ejecutora pasará al gobierno regional de Loreto para que se inicie la carretera en el mes de Febrero.
#SanJuanAhoraPorElGranCambio
#Martin_Arévalo_Alcalde