⛺️🏝🌴🌱🏝⛺️🎊🌋🚜🚜🚜🚛🚐🚜🚜🚜🚜🚜🚜

El alcalde Martin Arévalo Pinedo, en acción con los funcionarios de la Gerencia de Operaciones y Servicios Público, Mantenimiento Vial y la Gerencia de Gestión de Residuos Sólidos viene realizando la supervisión de la Construcción del Relleno Sanitario, ubicado en el kilómetro 17.800 de la carretera Iquitos-Nauta.
La Municipalidad de San Juan Bautista consiguió el Co- financiamiento para la construcción del Relleno Sanitario, a través del Ministerio del Ambiente, JICA, Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Económica y Finanzas.
“Este importante proyecto será de mucho beneficio para la población sanjuanina. Evitaremos pagar al botero de la empresa Brunner. Este proyecto es de la gestión anterior y fue paralizada por observaciones, nosotros como nueva gestión estamos reimpulsándolo a través de múltiples gestiones en la capital de la República”, enfatizó el Econ. Martin Arévalo Pinedo.
Además en acción conjunta con la Sub-gerencia de Mantenimiento Vial, se viene realizando el mejoramiento a la vía para que puedan ingresar los vehículos que transportan materiales.