Autoridad advertirá a los representantes en Lima de Provías el maltrato que pasan los pobladores tras la mala ejecución.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, junto a los regidores y el especialista en Obras e Infraestructura acudieron al llamado de los vecinos del eje de la carretera Zungarococha donde se ejecuta a través de Provías Descentralizado adscrita al Ministerio de Transporte y Comunicaciones la anhelada carretera que unirá el centro poblado Zungarococha – Llanchama. En el recorrido tramo por tramo, los dirigentes mostraron su total rechazo a la empresa que viene realizando el proyecto con una pésima construcción y lejos de la nuestra realidad amazónica.
La primera autoridad encontró socavones a punto de colapsar y otros en mal estado, el principal atractivo turístico que es la quebrada corrientillo a metros existe aguas estancadas, fierros sobre la humedad y la carretera Llanchama intransitable, que es perjuicio para los pobladores de la localidad. El Alcalde denunciará las irregularidades en la ciudad de Lima para evitar hechos mayores en bien de la comunidad.